Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Sanidad > Actualidad > Se pone a disposición de las familias de Totana, de nuevo, el curso “Prevenir desde pequeños” que oferta la Consejería de Salud

Sanidad

Se pone a disposición de las familias de Totana, de nuevo, el curso “Prevenir desde pequeños” que oferta la Consejería de Salud

(10/03/2022) imprimir

Se trata de una formación online dirigida a la prevención del consumo de alcohol y drogas en edades tempranas

La Unidad de Coordinación de Adicciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Región presenta “Prevenir desde pequeños”, un curso para padres interesados en prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias en adolescentes y jóvenes.

Para participar en la formación, de modalidad online totalmente gratuita, los interesados deberán tener previamente conocimientos informáticos a nivel de usuario, capacidad para instalar y desinstalar programas informáticos, poseer una cuenta de correo propia, y disponer de 4 o 5 horas semanales para dedicar a las actividades del curso.

El formulario de inscripción al taller se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento, totana.es, así como a través del código QR adjunto en el cartel de la formación.

Por su parte, los interesados podrán solicitar su participación en acciones formativas presenciales a través de solicitud expresa en el formulario de inscripción al curso. Éstas se llevarán a cabo en función del número de inscripciones.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud, el Ministerio de Sanidad, la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias y el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Para más información ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Drogodependencias, ubicado en el Centro de Servicios Sociales, C/ Real, Nº 1, o llamando al teléfono 968418169.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información