Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Se ofertan las últimas plazas para el programa “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Fomento y Empleo

Se ofertan las últimas plazas para el programa “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

(14/03/2022) imprimir

Se trata de un programa mixto de empleo y formación cuya duración total es de 1 año

La Concejalía de Fomento y Empleo informa sobre las últimas plazas disponibles para el programa mixto de empleo y formación “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”.

Para participar en la convocatoria, las personas interesadas deberán residir en Totana, encontrarse en situación de desempleo, inscritos en el programa de Garantía juvenil, poseer la titulación de ESO sin formación universitaria o profesional de la misma rama, y encontrarse en el rango de edad de entre 16 y 30 años.

Al finalizar el curso, que comprende 3 meses de formación y 9 meses de contrato para la formación y el aprendizaje, los alumnos podrán obtener un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información