Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > El Servicio de Empleo y Formación (SEF) publica unas ayudas destinadas a pymes y autónomos para el fomento de la contratación indefinida

Fomento y Empleo

El Servicio de Empleo y Formación (SEF) publica unas ayudas destinadas a pymes y autónomos para el fomento de la contratación indefinida

(17/03/2022) imprimir

Se trata de dos subprogramas enfocados a contratos de diferentes características

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) publicó el pasado jueves 10 de marzo un compendio de ayudas para el fomento de la contratación indefinida en la Región de Murcia.

Estas subvenciones, que se dividen en dos subprogramas, se encuentran destinadas a la promoción de contrataciones indefinidas de diferentes características para pymes y autónomos, cuya actividad se realice dentro de la Región.

El primero de ellos se orienta a parados de larga duración, usuarios menores de 30 años o mayores de 45, personas que realicen prácticas no laborables, o víctimas de violencia de género, terrorismo o en riesgo de exclusión social. El segundo, por su parte, se enfoca a la conversión de contratos formativos en contratos indefinidos.

El plazo de presentación de solicitudes, que deberán ser formalizadas por modelo único a través de la web www.sefcarm.es, se ha establecido entre los días 11 de marzo y 30 de septiembre de este año, sin embargo, en caso de contratos ya existentes, se contará con 15 días desde la fecha de alta en la Seguridad Social.

El número máximo de subvenciones por empresa y subprograma es de 5, 10 en total con cargo al ejercicio del año 2022.

Así, se establece una cuantía máxima total de 3.017.500 euros que, desglosada por cuantía individual, es de entre 3.000 y 9.000 euros dependiendo de la duración de la jornada.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información