Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > La Concejalía de Mayores invierte más de 30.000 euros en varias actuaciones de mejora en la residencia “La Purísima”

Personas Mayores

La Concejalía de Mayores invierte más de 30.000 euros en varias actuaciones de mejora en la residencia “La Purísima”

(21/03/2022) imprimir

La Concejalía de Mayores ha invertido en las últimas semanas más de 30.000 euros en la ejecución de varias actuaciones de mejora en la residencia “La Purísima” de esta localidad, entre las que destacan la sustitución de algunas puertas estancas para hacer compartimientos estancos en caso de incendios.

El concejal del área, Javier Baños, ha visitado esta infraestructura con el fin de conocer de primera mano el estado de ejecución de las mismas.

Además, también se ha cambiado la puerta principal de acceso a la residencia y se van a renovar el horno, friegaplatos y otros electrodomésticos necesarios.

El próximo 4 de abril los responsables municipales mantendrán una reunión con los familiares de los usuarios para informarles del procedimiento de licitación del nuevo servicio con el fin de que la adjudicación del mismo no quede desierta.

La pretensión es que la nueva empresa adjudicataria asuma la realización de las inversiones necesarias para mejorar la prestación de los servicios que se ofrecen en el geriátrico durante los próximos años.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información