Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > La Policía Local sorprende “in fraganti” a los autores de un robo con fuerza en un antiguo establecimiento hostelero de la calle Cánovas del Castillo

Seguridad Ciudadana

La Policía Local sorprende “in fraganti” a los autores de un robo con fuerza en un antiguo establecimiento hostelero de la calle Cánovas del Castillo

(29/03/2022) imprimir

La Policía Local de Totana ha sorprendido “in fraganti” a los autores de un robo con fuerza, cuyos hechos ocurrieron el pasado domingo día 27 de marzo, a las 8:10 horas, cuando los agentes fueron alertados de que dos individuos encapuchados y con ropa oscura estaban robando en un antiguo local de hostelería ubicado en la calle Cánovas del Castillo de esta localidad.

Personados de inmediato los agentes de servicio, observaron que la puerta del local, una reja de tipo ballesta, había sido forzada, y que había varias botellas del alcohol en el suelo, según informan fuentes de la Jefatura de este Cuerpo.

Inspeccionadas las calles aledañas, en la calle Álamo, observaron un vehículo con dos ocupantes en su interior, que vestían de ropa oscura con capucha y llevaban guantes, observando también una gorra en el salpicadero.

Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo, registrando a continuación el mismo, pudiendo comprobar que en el interior del mismo había varias botellas de alcohol, y otros elementos que podían haber sustraído del mencionado local, así como un gato hidráulico con el que supuestamente forzaron la reja.

Por este motivo, se procedió a la detención de las dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza, y entregados en el cuartel de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las dirigencias oportunas para su puesta a disposición del Juzgado de Guardia.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información