Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se añaden 45 plazas a las 80 ofertadas inicialmente para la Escuela de Vacaciones de Semana Santa

Contratación

Se añaden 45 plazas a las 80 ofertadas inicialmente para la Escuela de Vacaciones de Semana Santa

(04/04/2022) imprimir

Las personas interesadas podrán formalizar sus inscripciones partir de mañana 5 de abril

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la inclusión de 45 plazas adicionales a las 80 ofertadas inicialmente por la Concejalía de Juventud para la Escuela Mágica de Semana Santa, organizada en colaboración con el Colectivo El Candil.

Esta iniciativa, aprobada a propuesta del concejal de Contratación Agustín Gonzalo Martínez como respuesta a la gran demanda que ha tenido lugar respecto a este servicio, consta de un presupuesto de 4.157 euros, y un plazo de ejecución comprendido entre el 4 de abril y el 31 de mayo de este año.

Se trata de un contrato menor complementario del servicio “Escuela de Semana Santa 2022”, cuyas plazas se completaron al finalizar el período de inscripción contemplado para la misma.

Las personas interesadas podrán formalizar sus inscripciones de manera online a partir de mañana, a través del formulario publicado en la página web www.elcandil.net. 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información