Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Adjudicado el servicio de control integrado de plagas urbanas para este año 2022

Contratación

Adjudicado el servicio de control integrado de plagas urbanas para este año 2022

(05/04/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato denominado “Control integrado de plagas urbanas” a la mercantil Lokímica S.A., con un gasto total de 16.335 euros, tras el análisis de criterios evaluables correspondientes a las 5 empresas presentadas a licitación.

Se trata de una iniciativa aprobada a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, cuyo objetivo principal consiste en la identificación de peligros relacionados con poblaciones de roedores, insectos, ácaros, aves y otras especies susceptibles de ser consideradas plagas en el municipio de Totana.

Se incluye, además, un programa de identificación y tratamiento de focos de mosquito tigre (Aedes albopictus), y campañas informativas sobre su identificación y control.

La formalización del contrato se efectuará en un plazo máximo de quince días tras la notificación de la adjudicación a licitadores y candidatos.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información