Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve

Seguridad Ciudadana

Vídeo. Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve

(05/04/2022) imprimir

Permanecen cerrados el acceso en dirección la base militar EVA 13 y el camino del Collado Bermejo

José María Sánchez, jefe de la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil Totana, alerta a los conductores acerca de los posibles riesgos en la subida hacia Sierra Espuña debido a las nevadas.

Advierte, así mismo, de que actualmente se encuentra cerrado el acceso hacia la base militar EVA-13, así como el camino desde el Collado Bermejo hacia arriba.

Por su parte, el Collado del Pilón permanece abierto, sin embargo, en caso de que las nevadas de esta jornada persistan, los agentes forestales deberán clausurar también dicha zona.

Se recomienda extremar la precaución debido a la presencia de hielo en gran parte de la carretera, aparcar los automóviles en espacios seguros, y evitar cualquier riesgo o alteración de la conducción que pueda ocasionar la presencia de nieve.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información