Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Desarrollo Económico > Actualidad > Abierto el plazo de inscripción para la jornada informativa “Kit digital. Ayudas para la transformación digital para pymes y autónomos”

Desarrollo Económico

Abierto el plazo de inscripción para la jornada informativa “Kit digital. Ayudas para la transformación digital para pymes y autónomos”

(07/04/2022) imprimir

La Concejalía de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías informa de que se encuentra abierto el plazo de inscripción para la jornada informativa y de asesoramiento “Kit digital. Ayudas para la transformación digital para pymes y autónomos”,  que tendrá lugar el próximo martes 12 de abril a partir de las 9 horas, en las instalaciones del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Totana, VIVEM.

Durante el evento, cuya metodología será de carácter presencial, se llevará a cabo un análisis de los tipos de ayudas y subvenciones destinadas a impulsar la transformación digital para pymes y autónomos.

Además, se tratarán los requisitos planteados para su solicitud, así como las posibles ventajas que suponen para las empresas y comercios locales.

Las inscripciones se efectuarán a través del formulario ubicado en el QR del cartel, o a través de la página web www.acelerapyme.gob.es

En caso de precisar más información, contactar a través del teléfono 968 74 15 00, o el correo electrónico hola@acelerapymemurcia.es

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información