Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Celebran una Mesa de Empleabilidad para la atención de personas en riesgo o situación de exclusión social

Fomento y Empleo

Celebran una Mesa de Empleabilidad para la atención de personas en riesgo o situación de exclusión social

(08/04/2022) imprimir

Se trata del primer encuentro realizado desde inicios de la pandemia

Durante la mañana de ayer tuvo lugar la celebración de la primera Mesa de Empleabilidad para la atención de personas en riesgo o situación de exclusión social realizada desde los comienzos de la pandemia.

A la reunión acudieron el concejal de Bienestar Social, Javier Baños, acompañado del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, así como miembros de los equipos directivos de organizaciones entre las que cabe destacar el SEF, el IMAS, CEDETO, el Programa Euroempleo Salud Mental Murcia, el colectivo El Candil, Nypacold, la Asociación Inserta Empleo de Fundación ONCE, Cáritas, Cruz Roja y CEPAIM.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Local Social del barrio Olímpico-Las Peras, las entidades participantes presentaron una relación de los proyectos y acciones programadas para realizar durante este año.

Además, se abordaron temas como los procedimientos de coordinación entre organismos, así como su puesta en evaluación y propuestas de mejora.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información