Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Contratan el Servicio de Salvamento y Socorrismo Acuático para las piscinas municipales del próximo verano

Contratación

Contratan el Servicio de Salvamento y Socorrismo Acuático para las piscinas municipales del próximo verano

(18/04/2022) imprimir

La Junta de Gobierno ha aprobado recientemente la adjudicación a la mercantil “Animunis, SL” del contrato menor del Servicio de Salvamento y Socorrismo Acuático para las piscinas municipales del próximo verano, por ser la única oferta presentada, cumpliendo con los requisitos establecidos en el proceso.

El contrato se establece por un importe de precio/hora:  quince euros  (15 euros/ hora IVA incluido); lo que supone una prestación  total de 18.150 euros IVA incluido y con una duración en el plazo de ejecución del  18 de junio  al 31 de agosto de 2022.

El Ayuntamiento de Totana cuenta con dos piscinas municipales ubicadas en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y en el Complejo Deportivo “Valle Guadalentín” de la pedanía de El Paretón, respectivamente.

El contrato se fija teniendo en cuenta que ambas instalaciones se abren en el verano tanto para la realización de actividades acuáticas como de baño libre, y según establece la normativa que rige la apertura de piscinas de uso público es obligatoria la presencia de socorristas.

El Consistorio totanero no posee los medios humanos necesarios para la apertura de las piscinas municipales, es por lo que se va a externalizar este servicio.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información