Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Medio Ambiente > Actualidad > Se adjudica el contrato para la redacción del proyecto técnico-memoria de soluciones basadas en la naturaleza

Medio Ambiente

Se adjudica el contrato para la redacción del proyecto técnico-memoria de soluciones basadas en la naturaleza

(27/04/2022) imprimir

Cuenta con un importe de 17.545 euros, y un plazo de ejecución de 4 meses

La Junta de Gobierno Local, a petición del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha adjudicado recientemente el contrato menor de servicios denominado “Redacción de proyecto técnico-memoria de soluciones basadas en la naturaleza” a Dictinio de Castillo-Elejabeytia Gómez, por importe de 17.545 euros.

Dicha adjudicación se ejecuta al considerarse la oferta económicamente más ventajosa, tras valorar el cumplimiento de los requisitos de las tres empresas presentadas a licitación, contando con un plazo de ejecución de 4 meses.

Se trata de un servicio que surge ante la necesidad de generar una ciudad más amable y sostenible para el ciudadano, con espacios libres y zonas de estancia y recreo debidamente distribuidas por el casco urbano.

Los gastos a sufragar parten de la subvención “Alcance y objetivos de obras que contemplan SBN para el municipio”, concedida por la Consejería de Fomento e Infraestructuras con importe de 15.000 euros, enfocada a la redacción de proyectos de este tipo.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información