Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > El Teatro Ginés Rosa acoge este jueves (20:00 horas) “La ciencia de los campeones”, un evento de divulgación científica donde se aúna ciencia y deporte

Educación

El Teatro Ginés Rosa acoge este jueves (20:00 horas) “La ciencia de los campeones”, un evento de divulgación científica donde se aúna ciencia y deporte

(27/04/2022) imprimir

La Sede de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia en Totana organiza mañana jueves 28 de abril un evento de divulgación científica de primer nivel. Correrá a cargo de José Manuel López Nicolás, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Murcia, y un conocido y mediático divulgador científico.

Preocupado por hacer accesible y atractiva la ciencia a toda la población, el profesor José Manuel López Nicolás, presentará su último libro “La Ciencia de los campeones” un libro divulgativo y repleto de curiosidades sobre el papel de la ciencia en el deporte.

La labor de divulgación científica que ha realizado durante años por López Nicolás vio reconocida por la Universidad de Murcia, quien en 2020 le nombró Vicerrector de Divulgación Científica, cargo que sigue ocupando en la actualidad.

Recientemente López Nicolás ha tomado posesión como académico de número en la Academia de Ciencias de la Región de Murcia. Una gran oportunidad para amantes del deporte de acercarse a la ciencia. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información