Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Vídeo. Se activan los protocolos sociosanitarios pertinentes ante el brote de COVID-19 registrado en la Residencia "La Purísima"

Personas Mayores

Vídeo. Se activan los protocolos sociosanitarios pertinentes ante el brote de COVID-19 registrado en la Residencia "La Purísima"

(28/04/2022) imprimir

El concejal de Bienestar Social, Javier Baños, ha informado esta mañana acerca de la activación de protocolos sociosanitarios debido al brote de COVID-19 que ha tenido lugar recientemente en la Residencia “La Purísima”, donde se han registrado 11 casos de usuarios con sintomatología leve o asintomáticos.

Los afectados han quedado aislados en grupos burbuja, y se ha informado a todos los familiares de la Residencia, así como a las autoridades sanitarias pertinentes, con el fin de evitar que este brote pudiera continuar expandiéndose.

Además, desde el Ayuntamiento se mantiene contacto continuo con la dirección del geriátrico, con el fin de colaborar en cualquier situación que así lo precise.

Los familiares que deseen obtener más información, deberán contactar con la Residencia o con el Ayuntamiento, donde ésta les será facilitada.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información