Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > El programa de ocio juvenil “Arte-Facto” acoge este fin de semana dos jornadas sobre reciclaje bajo el nombre “Recicla con Arte”

Juventud

El programa de ocio juvenil “Arte-Facto” acoge este fin de semana dos jornadas sobre reciclaje bajo el nombre “Recicla con Arte”

(05/05/2022) imprimir

El programa de ocio alternativo juvenil “Arte-Facto" acogerá, durante los próximos días 6 y 7 de mayo, dos jornadas sobre reutilización y reciclaje bajo el nombre “Recicla con Arte”.

A través de esta iniciativa, organizada por el Colectivo El Candil y subvencionada por la Concejalía de Juventud, se pretende la puesta en valor de la reutilización de objetos mediante la organización de dos talleres que tendrán lugar en el Espacio Joven Munuera Abadía, a partir de las 19 horas.

El viernes, 6 de mayo, tendrá lugar un taller de instrumentos reciclados que finalizará con una batukada a cargo de Perkilusionist y Javier Vidal González.

Los asistentes deberán llevar bidones, latas, botellas de plástico y todo tipo de material que pueda generar sonido con el fin de construir sus propios instrumentos musicales.

Por su parte, el sábado 7 de mayo se realizará un taller de reciclaje artístico, para el cual los asistentes deberán llevar maderas, envases, telas, papeles, y todo aquello a lo que deseen otorgarle una segunda vida.

Cabe recordar que el programa “Arte-Facto” incluye todo un compendio de actividades de ocio para jóvenes, que tendrán lugar todos los fines de semana hasta el mes de agosto, con horario de viernes y sábado, de 19 a 00 horas; y domingos con salidas y excursiones.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información