Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > El XIX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” se disputa el 4 y 5 de junio en el estadio “Juan Cayuela” con la participación de seis equipos, organizado por el Club Fútbol Base Totana

Deportes

El XIX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” se disputa el 4 y 5 de junio en el estadio “Juan Cayuela” con la participación de seis equipos, organizado por el Club Fútbol Base Totana

(16/05/2022) imprimir

El XIX Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” se disputa el fin de semana del 4 y 5 de junio en el estadio municipal “Juan Cayuela” con la participación de seis equipos, organizado por el Club Fútbol Base Totana y con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El concejal de Deportes, Justo Cánovas, y el presidente del Club Fútbol Base Totana, Pedro José Pérez, acompañados por el entrenador Francisco Blaya y varios jugadores de la categoría infantil del club, han presentado este torneo que se disputará sábado y domingo en esta infraestructura municipal.

Los equipos participantes en esta edición son el Real Murcia CF, Real Betis, FC Cartagena, Villarreal CF, UCAM y el anfitrión Club de Fútbol Base Totana.

El torneo comenzará el sábado, a partir de las 10:00 horas, con el partido inaugural y los enfrentamientos de los equipos encuadrados en dos grupos. Además, el domingo por la mañana se jugarán las semifinales, y por la tarde, los partidos del tercer y cuarto puestos y la final.

A partir de las 19:00 horas, está prevista la entrega de trofeos a los participantes y los premios al máximo goleador, portero menos goleado y mejor jugador. Posteriormente, se celebrará el acto de clausura de todos equipos del Club de Fútbol Base Totana de la temporada 2021/22.

Las entradas del torneo se pueden adquirir a través de los padres del equipo Infantil, en las oficinas que el club tiene en el Raso de la Maderera y en su web. El último equipo que ganó este torneo fue el Valencia CF en la última edición que se celebró en el año 2019, antes de la pandemia.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información