Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se inicia el expediente para la contratación de la Escuela de Verano, que tendrá lugar en las piscinas de los polideportivos “6 de diciembre” y “Valle del Guadalentín”

Contratación

Se inicia el expediente para la contratación de la Escuela de Verano, que tendrá lugar en las piscinas de los polideportivos “6 de diciembre” y “Valle del Guadalentín”

(31/05/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha acordado iniciar el expediente para la contratación de la Escuela de Verano, que tendrá lugar en las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de diciembre” y del Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín”.

Sendas piscinas han venido prestando durante años una amplia variedad de actividades lúdicas y deportivas, entre las cuales se encuentra la instauración de una Escuela de Verano; sin embargo, por motivo de la pandemia provocada por la COVID-19, durante los últimos años dichas instalaciones no pudieron abrir.

Ahora, considerando las reclamaciones vecinales para la reactivación de las mencionadas actividades, y debido a la imposibilidad por parte del Ayuntamiento de acometer el proyecto por sus propios medios, se precisa la contratación de una mercantil externa para la prestación de estos servicios. Así, se tramita el contrato mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información