Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Dependencia > Actualidad > Aprueban el estudio de viabilidad para diez años de la concesión de servicios para la explotación de la residencia “La Purísima”

Dependencia

Aprueban el estudio de viabilidad para diez años de la concesión de servicios para la explotación de la residencia “La Purísima”

(03/06/2022) imprimir

El Pleno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado de forma inicial recientemente, por unanimidad, el estudio de viabilidad para diez años de la concesión de servicios para la explotación de la residencia para personas mayores “La Purísima”, elaborado por los servicios municipales y fechado en mayo de 2022.

Además, se acordó someter a información pública dicho informe, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Tablón de Anuncios alojado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Totana, por el plazo de un mes.

El Pleno, en sesión ordinaria celebrada el pasado 30 de diciembre de 2021, había declarado desierto el procedimiento de licitación.

Tras realizar los estudios y consultas pertinentes se consideró necesario convocar nuevo procedimiento de licitación modificando las condiciones iniciales con una ampliación del plazo de vigencia hasta veinte años para permitir la amortización de las inversiones consideradas necesarias para la continuidad de este servicio.

Sin embargo el Pleno, en sesión ordinaria celebrada el pasado 28 de abril rechazó su aprobación al considerar que el plazo de veinte años era excesivo.

Posteriormente, se volvieron a modificar las condiciones iniciales a fin de que parte de las inversiones sean realizadas por este Ayuntamiento y de esta forma reducir el plazo de vigencia hasta diez años para permitir la amortización de las inversiones que habrá de acometer el concesionario.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información