Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Abierto el plazo de solicitud para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro dedicadas a proyectos culturales y de juventud

Juventud

Abierto el plazo de solicitud para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro dedicadas a proyectos culturales y de juventud

(10/06/2022) imprimir

Estas convocatorias cuentan con una dotación de 30.000 y 20.000 euros, respectivamente

El período de presentación de solicitudes se extenderá hasta los días 17, en el caso de juventud, y 19, para proyectos culturales

El plazo de solicitud para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, dedicadas a la realización de proyectos culturales y de juventud, se encuentra actualmente abierto y se extenderá hasta los días 17, en el caso de iniciativas de juventud y 19, para proyectos culturales.

Así lo han expuesto durante la mañana de hoy los concejales de Cultura y Juventud, Verónica Carricondo y Justo Cánovas, en una rueda de prensa en la que han hecho constar las bases constituidas para cada una de las convocatorias.

En primer lugar, las subvenciones dedicadas al ámbito de la cultura cuentan con un presupuesto de 30.000 euros, a dividir en un máximo de 4.000 por proyecto y entidad, y están dirigidas a apoyar iniciativas de promoción, creación, formación y difusión de la cultura, con el fin de mejorar la agenda cultural a nivel local.

Por su parte, las subvenciones destinadas a juventud tienen un presupuesto de 20.000 euros, del cual se podrá subvencionar hasta un máximo de 6.000 por proyecto, y están enfocadas al fomento del tejido joven del municipio.

En ambos casos, serán únicamente subvencionables las iniciativas realizadas dentro del ámbito geográfico de Totana, cuyo plazo de ejecución comprenda hasta el 31 de diciembre de este año.

Además, podrán acceder a estas convocatorias las entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que tengan su sede dentro del territorio municipal de Totana y se encuentren inscritas en el Registro Municipal de asociaciones del Ayuntamiento.

Las solicitudes se podrán formalizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, http://totana.sedelectronica.es, mediante los procedimientos “Solicitud de subvención para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la cultura 2022”, o “Solicitud de subvención para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la juventud 2022”.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información