Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Celebran la coronación del rey y la reina de los Centros de Día para Personas Mayores

Bienestar Social

Celebran la coronación del rey y la reina de los Centros de Día para Personas Mayores

(16/06/2022) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, y el concejal de Bienestar Social, Javier Baños, han presidido hoy el acto de coronación del rey y la reina de los Centros de Día para Personas Mayores.

En este caso, el galardón de rey ha sido entregado a Salvador Reverte Román, mientras que el de reina le ha sido asignado a Juana Martínez Mula.

Durante el acto, que ha tenido en las instalaciones del Centro de Día de la Plaza Balsa Vieja, los usuarios han dedicado unas palabras nostálgicas de recuerdo a la figura del anterior y recientemente fallecido alcalde, Juan José Cánovas, dando, además, ánimos y fuerzas para la ejecución de sus funciones al actual regidor, Pedro José Sánchez.

Esta celebración ha estado caracterizada por una creativa puesta en escena, cuya decoración, en la que destacan coloridos pájaros y mariposas, ha sido elaborada de manera artesanal por los usuarios.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información