Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Hoy finaliza el plazo de solicitud para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro dedicadas a proyectos de juventud

Juventud

Hoy finaliza el plazo de solicitud para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro dedicadas a proyectos de juventud

(17/06/2022) imprimir

Cuenta con una dotación presupuestaria de 20.000 euros, repartida en un máximo de 6.000 por proyecto

El plazo de solicitud para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, dirigidas a la realización de proyectos en el ámbito de la juventud, finaliza hoy, 17 de junio, tras ser publicada en el BORM el pasado día 2 de este mes.

Estas subvenciones cuentan con una dotación presupuestaria de 20.000 euros, de la cual se podrá subvencionar hasta un máximo de 6.000 por proyecto, y se encuentran destinadas a entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que tengan su sede dentro del territorio municipal de Totana y se encuentren inscritas en el Registro Municipal de asociaciones del Ayuntamiento.

Las entidades pueden presentar un máximo de dos proyectos, siendo subvencionables únicamente los realizados en el ámbito geográfico de Totana, cuyo plazo de ejecución comprenda hasta el 31 de diciembre de este año, y que se encuentren dedicados al fomento del tejido joven del municipio.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se pueden formalizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://totana.sedelectronica.es), mediante el procedimiento “Solicitud de subvención para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la juventud 2022”.

Junto a ella, deberán presentar un certificado reciente expedido por su entidad bancaria indicando el número de cuenta e IBAN, un certificado acreditativo que justifique estar al corriente de sus obligaciones fiscales con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y con la Seguridad Social, así como una memoria acerca del proyecto concreto a desarrollar.

En caso de precisar más información, contactar con la Concejalía de Juventud a través de los teléfonos 659 94 99 37, 968 42 25 56, 968 42 28 17, o en el correo electrónico informajoven@totana.es

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información