Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > Vídeo. Presentan “Moñis”, un corto de animación elaborado para prevenir a los más pequeños acerca de problemáticas como las adicciones, el acoso o el bullying

Seguridad Ciudadana

Vídeo. Presentan “Moñis”, un corto de animación elaborado para prevenir a los más pequeños acerca de problemáticas como las adicciones, el acoso o el bullying

(24/06/2022) imprimir

Esta iniciativa forma parte del proyecto “Aula Konect@”, llevado a cabo por Policía Local, en colaboración con las Concejalías de Juventud y Educación

Las Concejalías de Juventud y Educación, junto a los servicios de Policía Local del municipio de Totana, han presentado durante la mañana de hoy el cortometraje de animación “Moñis”, a través del cual se pretende concienciar a los más jóvenes acerca de problemáticas tales como las adicciones, el acoso, el bullying, o las relaciones tóxicas, entre otros.

Así lo ha expuesto el concejal de Seguridad Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, en una rueda de prensa a la que ha asistido acompañado de Javier Baños y Marta Sobejano, respectivos concejales de Bienestar Social y Educación, así como de Alfonso Sánchez, agente de Policía Local y coordinador de la iniciativa “Aula Konect@”, y de Andrés Marín y Andrés García, autores del cortometraje.

“Moñis” se presenta como un proyecto de animación educativo, enfocado a niños de educación primaria, a través del cual, haciendo uso de material audiovisual cercano a los mismos, se tratan asuntos conflictivos que, tal y como ha expuesto Alfonso Sánchez “cada vez aparecen en edades más tempranas”.

Cuenta, por el momento, con tres capítulos en los que se retratan escenarios de la actualidad totanera, a través de los cuales se difundirán diferentes temáticas de contenido didáctico.

Durante el evento, se ha hecho entrega de un diploma a los autores del proyecto en agradecimiento a su duro trabajo y esfuerzo.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información