Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Adjudican la contratación del seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Totana

Contratación

Adjudican la contratación del seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Totana

(27/06/2022) imprimir

Contará con una duración mínima de un año, a contar desde el 26 de julio, con un importe de 20. 271, 01 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente adjudicar la contratación del seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Totana, según expediente de la Central de Contratación de la FEMP, a la mercantil “Bilbao Seguros, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros” por importe total anual de 20. 721, 01 euros.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a través de su Central de Contratación, licitó el pasado 12 de marzo de 2021 el acuerdo marco por el cual se adjudica la contratación de determinados contratos de seguros.

Así, tras invitar a la mercantil “Bilbao Seguros, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros” a enviar su oferta, se le adjudica el contrato, que cuenta con una duración mínima de un año prorrogable por otro año más, por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información