Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Presentan el Musical Tributo a Mecano “Barco a Venus”, que formará parte del programa de fiestas de Santiago 2022

Festejos

Presentan el Musical Tributo a Mecano “Barco a Venus”, que formará parte del programa de fiestas de Santiago 2022

(27/06/2022) imprimir

Tendrá lugar el sábado 16 de julio, en el Auditorio Marcos Ortiz, e irá sucedido de la actuación musical del grupo “Spoti”

La Concejalía de Festejos comunica que el próximo sábado 16 de julio tendrá lugar el Musical “Barco a Venus”, una agrupación tributo a través de la cual se presenta una propuesta novedosa de los grandes éxitos de Mecano.

Así lo ha expuesto durante la mañana de hoy la concejal de Festejos, Marta Sobejano, en un acto de presentación al que ha acudido acompañada de Sergio Méndez, organizador del evento, y Pepe Tudella, productor y director musical del grupo.

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio Marcos Ortiz a partir de las 22.30 horas, contará así mismo con la actuación de la banda "Spoti", cuya representación tratará de revivir las mejores producciones musicales de la historia.

Los puntos de venta establecidos para la adquisición de entradas son el Ayuntamiento de Totana, el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la cafetería “Luismi”, y los bares “La Tasca”, “Platea” y “Gran Parada”, así como la página web www.bacantix.com.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información