Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Adjudican el contrato menor para la regeneración del césped natural del estadio municipal “Juan Cayuela”

Deportes

Adjudican el contrato menor para la regeneración del césped natural del estadio municipal “Juan Cayuela”

(28/06/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Servicesped, S.L.” ell contrato menor para la regeneración del césped natural del campo municipal “Juan Cayuela”, por ser la oferta económicamente más ventajosa, por importe de 10.085,13 euros y con una duración de tres días.

La acción se va a realizar vista la petición de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana con fecha del pasado 14 de junio, exponiendo la necesidad de acometer trabajos de resiembra para su mantenimiento efectivo de cara al comienzo de la próxima temporada 2022/23.

Las obras se acometerán al considerar que el campo municipal “Juan Cayuela” cuenta con un campo de fútbol de césped natural y, para que su mantenimiento anual sea efectivo y se pueda entrenar y jugar partidos, el campo, necesita una regeneración de césped, anualmente.

El Ayuntamiento de Totana no dispone de los medios humanos ni materiales para prestar este tipo de trabajo, ni disponibilidad de aumentar los medios de que dispone por las limitaciones económicas y presupuestarias a las que está sometido este Consistorio.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información