Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > La Escuela de Verano comienza hoy 4 de julio y los usuarios que necesiten el servicio de bus ya pueden adquirir sus bonos a través de la empresa "Autocares Espuña"

Deportes

La Escuela de Verano comienza hoy 4 de julio y los usuarios que necesiten el servicio de bus ya pueden adquirir sus bonos a través de la empresa "Autocares Espuña"

(04/07/2022) imprimir

Hoy lunes  4 de julio comienza la primera quincena para participar en la Escuela de Verano que organiza la empresa Animunis y que se impartirá de lunes a viernes tanto en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" como en el Complejo Deportivo "Valle Guadalentín", en El Paretón, según informa la Concejalía de Deportes. 

Para esta primera quincena las inscripciones ya han finalizado, y los usuarios que necesiten el servicio de bus para subir al Polideportivo Municipal "6 de Diciembre"  tanto en el horario de 8.00 a 14.00 horas, como de 9.00 a 14.00 horas, deberán adquirir los bonos del servicio de transporte a través del enlace https://espuna.typeform.com/poli2022.

El precio de los bonos es de 21 € por quincena. Para más información pueden contactar con la empresa Autocares Espuña en el 968 418 418.

Los usuarios interesados en inscribirse o en renovar su participación en las siguientes quincenas de la Escuela de Verano, deberán de ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o bien llamando al teléfono 968 42 24 12. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información