Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Infraestructuras > Actualidad > Se repararán varios pavimentos amortiguadores de espacios para juegos infantiles en distintos parques de Totana

Infraestructuras

Se repararán varios pavimentos amortiguadores de espacios para juegos infantiles en distintos parques de Totana

(29/06/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Parques Infantiles del Levante, SL” el contrato menor para la reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles en varios parques del casco urbano de Totana, con un presupuesto de 14.278 euros y una duración de tres meses.

La acción se va a acometer ante la necesidad  de reparación del pavimento amortiguador debido al estado en que se encuentra parte del firme de caucho de varios jardines infantiles municipales, en ejercicio de su mantenimiento, para que estas pistas continúen en condiciones de uso óptimas y que no provoquen un riesgo al usuario.

Las instalaciones que serán mejoradas son los juegos infantiles del jardín "El Condado", el recinto ferial (lateral de la calle San Francisco) y el existente junto a la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

El Ayuntamiento no posee ni los medios humanos ni materiales, necesarios para realizar estas reparaciones, por lo que se externaliza la contratación.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información