Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Da comienzo la etapa de formación laboral de los 14 alumnos del Programa Mixto “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

Fomento y Empleo

Da comienzo la etapa de formación laboral de los 14 alumnos del Programa Mixto “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

(04/07/2022) imprimir

Los 14 alumnos participantes han dado comienzo a la parte laboral de del Programa Mixto impulsado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, el cual viene impartiéndose en el Centro de Desarrollo Local desde el pasado 30 de marzo.

A la clausura de la fase teórica del certificado han asistido el alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Formación y Empleo, Agustín Gonzalo Martínez, que les han dedicado a los alumnos unas palabras para desearles lo mejor en esta nueva etapa laboral.

Los alumnos y alumnas realizan prácticas desde la semana pasada en la residencia “La Purísima”, los Centros de Día para la Discapacidad “José Moyá Trilla” y “Princesa Letizia” y los Centros de Día para Personas Mayores y Alzheimer, respectivamente.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información