Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Obras y Servicios > Actualidad > Se destinará un solar urbano a uso público como nuevo aparcamiento disuasorio en la calle San Antonio

Obras y Servicios

Se destinará un solar urbano a uso público como nuevo aparcamiento disuasorio en la calle San Antonio

(22/07/2022) imprimir

Será una actuación complementaria a las acometidas para la adecuación de espacios urbanos en las vías Puente y San Antonio, que están ejecutándose en la actualidad

El alcalde, Pedro José Sánchez, ha suscrito un convenio de colaboración para destinar  un solar urbano ubicado en el número 10 de la calle San Antonio de Totana ca uso público como nuevo aparcamiento disuasorio.

El regidor ha firmado el acuerdo con los propietarios del mencionado espacio, Joaquín Santiago Cánovas Costa y Ginés Francisco Cánovas Costa, quienes han declarado su intención de ceder el mencionado solar al uso público por parte del Ayuntamiento de Totana con destino a tres nuevas plazas de aparcamiento.

Será a cargo del Consistorio totanero la limpieza y adecuación del solar a las necesidades a las que va destinado, así como su mantenimiento y la obligación de retirada de vehículos y demás objetos que pueda haber en el espacio a la finalización del período de cesión.

Además, asume todas las responsabilidades patrimoniales derivadas de la actividad a las que se va a destinar este espacio, en especial respecto a los usuarios del mismo.

Esta medida es complementaria a las obras de adecuación de los espacios urbanos en las calles Puente y San Antonio, que se están acometiendo en la actualidad; y que está previsto que concluyan en la última semana de julio.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información