Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > El Pabellón Municipal “Manuel Ibáñez” acogerá este fin de semana la celebración de un torneo de Fútbol Sala en categoría SUB-19

Deportes

El Pabellón Municipal “Manuel Ibáñez” acogerá este fin de semana la celebración de un torneo de Fútbol Sala en categoría SUB-19

(08/08/2022) imprimir

Tendrá lugar durante los días 13 y 14 de agosto, y se desarrollará desde las 9 horas del sábado hasta las 21 horas del domingo

El programa “Arte-Facto”, que organiza el Colectivo El Candil, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Asociación de Árbitros Totana, organiza este próximo fin de semana, durante los días 13 y 14 de agosto, un torneo de fútbol sala en categoría sub 19.

Tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal “Manuel Ibáñez” a partir de las 9 horas del sábado, finalizando el domingo hacia las 21 horas, con la celebración de la Final.

Esta competición, contemplada como una alternativa de ocio y deporte para los jóvenes nacidos entre los años 2003 y 2019, se encuentra dividida en tres fases; en la primera, que tendrá lugar el jueves 11 en el Pabellón Municipal (21 horas), los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en varios grupos que se enfrentarán todos contra todos a modo de liguilla a una sola vuelta; en la segunda, que tendrá lugar el sábado 13 a partir de las 9 horas, dará comienzo la fase de grupos; las semifinales, así como la final, se celebrarán durante la jornada del domingo 14, a partir de las 18 horas.

Se aceptará la participación de un máximo de 16 equipos, y un mínimo de 8, por riguroso orden de inscripción, debiendo contar cada equipo con un mínimo de 8 jugadores, y un máximo de 14.

Para la clasificación, se tendrán en cuenta los puntos obtenidos por los distintos equipos, el resultado del enfrentamiento directo entre los equipos empatados a puntos, el golaberage general en caso de empate, y el número de goles a favor en caso de persistencia del empate.

Inscripciones, premios y reglas para equipos

El plazo para la presentación de inscripciones finalizará el próximo jueves 11 de agosto, a las 14 horas, debiendo presentar el formulario de inscripción, una autorización paterna, y el justificante del ingreso de manera presencial en la oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, con teléfono 968 42 24 12 o a través del correo electrónico cmunura@totana.es

Cuenta con el precio de 50 euros por equipo, a pagar en el número de cuenta de CAJAMAR ES40-3058-0262-4127-2003-0004.

Los jugadores que comiencen el torneo con un equipo no podrán alinearse con otros equipos en el caso de que caigan eliminados, aunque fuese en la fase previa. En caso de que exista algún equipo que incumpla esta norma, será expulsado. Además, si un equipo no se presenta al partido, supondrá la pérdida de éste con una puntuación de 5 a 0.

Sólo se permitirá la asistencia al banquillo de los jugadores o cuerpo técnico que se hayan registrado en el formulario de inscripción según los plazos; después de la disputa de la final, se llevará a cabo la entrega de trofeos y premios en metálico para los cuatro mejores equipos del torneo, consistiendo el primer premio en un trofeo y 200 euros, el segundo en un trofeo y 100 euros, y en un trofeo para el tercer y cuarto clasificado.

Cabe resaltar que todos los participantes cuentan con un seguro de accidentes cuya póliza podrá ser consultada en cualquier momento.

 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información