Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es 25N Día contra la violencia contra la Mujer 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Totana se consolida como el tercer municipio con mayor participación en la V edición del curso de formación para padres “Educarnos para Educar”

Bienestar Social

Totana se consolida como el tercer municipio con mayor participación en la V edición del curso de formación para padres “Educarnos para Educar”

(09/08/2022) imprimir

Comenzó el 25 de mayo de 2022, dando final el pasado 15 de julio

La concejalía de Bienestar Social comunica que, tras haber finalizado la V edición del curso de formación para padres “Educarnos para Educar”, que promueve la Asociación Acción Familiar, Totana se consolida como el tercer municipio con mayor número de participantes.

Se trata de una iniciativa que consiste en en un programa de charlas a través del cual se tratan temáticas como la gestión de las emociones en los conflictos familiares, la motivación para el estudio en los niños y adolescentes, o el abuso en el uso de las nuevas tecnologías, entre otros.

Cuenta, además, con una modalidad online que permite asistir a las charlas en tiempo real, así como posponerlas para otro momento gracias al registro grabado de las sesiones impartidas.

Así, dispone de un Servicio de Orientación Familiar gratuito, disponible para todas las personas que participen en las actividades.

foto noticia


Fotos: Acción Familiar

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información