Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Abierto el plazo de inscripción en el curso “Las 10 mejores habilidades para la Animación Infantil”, que organiza la Concejalía de Juventud

Juventud

Abierto el plazo de inscripción en el curso “Las 10 mejores habilidades para la Animación Infantil”, que organiza la Concejalía de Juventud

(18/08/2022) imprimir

Cuenta con una duración de 15 horas y se impartirá durante los días 8 y 15 de octubre

La Concejalía de Juventud comunica que se encuentra abierto el plazo de inscripción en el curso “Las 10 mejores habilidades para la Animación Infantil”, organizado en colaboración con la Dirección General de Juventud, y la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de la Región de Murcia.

Se trata de un curso gratuito dirigido a jóvenes, así como a profesionales del ámbito de la juventud y responsables de entidades y asociaciones juveniles, organizado en el marco de la educación no formal, la animación sociocultural y la educación en el tiempo libre.

El objetivo principal de esta modalidad formativa consiste en ofrecer a los jóvenes del municipio recursos y herramientas para la promoción social, cultural y del tiempo libre, a través de contenidos que fomenten valores y actitudes solidarios, así como de aceptación de la pluralidad y diversidad social.

Forma parte del II Plan de Formación de la Dirección General de Juventud, que cada año convoca un amplio programa de acciones formativas, y tendrá lugar en el municipio de totana, con una duración total de 15 horas.

A través de este curso, el alumnado conocerá y adquirirá las diferentes habilidades que necesita un animador de fiestas infantiles, tales como adecuar las actividades a las edades y capacidades de los niños, obtener recursos básicos sobre juegos, canciones y globoflexia, y adquirir recursos de gestión y dinamización de un grupo, entre otros.

Se impartirá durante los días 8 y 15 de octubre en el Espacio Joven “Munuera y Abadía”, teniendo lugar el sábado 8 en horario de 9 a 14 horas, y de 16 a 21 horas, y el sábado 15 únicamente en horario de mañanas (9 a 14 horas).

Las inscripciones se deben realizar a través de la página web formacionjuventud.carm.es; para obtener más información, contactar con Informajoven a través del número de teléfono 659 94 99 37, mediante el correo electrónico informajoven@totana.es, y en la web https://formacionjuventud.carm.es.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información