Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Las tradicionales fiestas del barrio de San José tendrán lugar este fin de semana, del 26 al 28 de agosto, con un programa de actividades de lo más ambicioso

Festejos

Las tradicionales fiestas del barrio de San José tendrán lugar este fin de semana, del 26 al 28 de agosto, con un programa de actividades de lo más ambicioso

(23/08/2022) imprimir

Contarán con actuaciones musicales, una Santa Misa cantada por el Coro Alegría y una lotería familiar, entre otras actuaciones

Las tradicionales fiestas del barrio de San José, en honor a su Patrón, tendrán lugar este próximo fin de semana, los días 26, 27 y 28 de agosto, contando con variedad de actividades para todos los públicos.

Así lo comunicó la concejal de Festejos, Marta Sobejano, durante el acto de presentación del evento al que acudió acompañada de Pedro Navarro Díaz, presidente de la Asociación de Vecinos.

Las fiestas comenzarán durante la jornada del viernes (21 horas) mediante la celebración del chupinazo y posterior apertura de barras, que se realizará a cargo de la Hermandad de La Verónica; además, tendrá lugar la actuación de “FyV Band”, que deleitarán con sus tributos al mejor pop en español de todos los tiempos (23 horas).

La jornada del sábado 27 comenzará con la organización de una serie de juegos infantiles, que tendrán lugar a las 11 horas, seguidos de la celebración de la Santa Misa en honor al Patrón, cantada por el Coro Alegría; así, se realizará una procesión por las calles del barrio.

Posteriormente, la noche se amenizará con las actuaciones de “Pedro el Flamenkito” y “Aires de Veleta”, que tendrán lugar a las 22 y a las 24 horas, respectivamente.

Para terminar, el domingo 28 se llevará a cabo una fiesta de la espuma, a las 12 horas, tras la cual tendrá lugar la Gran Paella, que contará con precios asequibles para todos los públicos (14.30 horas).

Las fiestas darán su fin con la celebración de una lotería familiar, realizada en el Local Social del barrio a partir de las 17.30 horas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información