Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Abierto el plazo de inscripción de la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios” hasta el 24 de septiembre, con un máximo de 16 equipos

Deportes

Abierto el plazo de inscripción de la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios” hasta el 24 de septiembre, con un máximo de 16 equipos

(08/09/2022) imprimir

La Concejalía de Deportes tiene abierto hasta el próximo día 24 de septiembre el plazo de inscripción de la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios” para la nueva temporada 2022/23, que contará con un máximo de 16 equipos.

El concejal del ramo, Justo Cánovas, y el técnico municipal, Juan Francisco Sánchez, han presentado hoy esta iniciativa, que arrancará el próximo día 1 de octubre y cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación de Árbitros de Totana y el Club de Fútbol de Empresas.

Las fichas de inscrpción se pueden formalizar en las dependencias de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

El próximo lunes12 de septiembre, a las 20:30 horas, se celebrará una nueva reunión con los delegados de los diferentes equipos interesados en participar con el fin de consensuar las novedades del reglamento de cara a la nueva temporada.

La competición se celebrará en formato de liguilla a doble vuelta, teniendo preferencia los equipos que hayan jugado en la temporada anterior.

Una vez finalizada la Liga, los 8 mejores equipos clasificados disputarán, posteriormente, el torneo de la Copa. La pasada temporada compitieron un total de 16 equipos de Totana -también de El Paretón-, Lorca y Mazarrón.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información