Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Acuerdan licitar el suministro de nuevos equipos informáticos para el Aula del Centro de Desarrollo Local

Fomento y Empleo

Acuerdan licitar el suministro de nuevos equipos informáticos para el Aula del Centro de Desarrollo Local

(12/09/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la licitación del contrato de suministro de equipos informáticos para el Aula del Centro de Desarrollo Local de Totana, así como tramitarlo mediante procedimiento abierto simplificado sumario, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Para ello, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y técnicas, y se ha autorizado un gasto por importe máximo total de 11.560 euros.

El Centro de Desarrollo Local presta asesoramiento a todas aquellas personas del municipio que necesitan orientación laboral y formativa con la finalidad de encontrar una salida profesional o formarse y reciclarse en el ámbito laboral.

En esta infraestructura se desarrollan proyectos de formación y programas mixtos de empleo y formación que se imparten y gestionan en el Centro de Desarrollo Local, en el Aula de Informática.

El uso y desgaste de los equipos del Aula de Informática hace necesario su renovación para continuar cumpliendo con los servicios ofertados en el Centro de Desarrollo Local.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información