Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Comercio > Actualidad > La Asociación de Vendedores Ambulantes del Mercadillo Semanal de Totana se reúne con el concejal del ramo para abordar asuntos generales que afectan a este servicio

Comercio

La Asociación de Vendedores Ambulantes del Mercadillo Semanal de Totana se reúne con el concejal del ramo para abordar asuntos generales que afectan a este servicio

(15/09/2022) imprimir

El concejal del Mercados, Javier Baños, mantuvo ayer una primera reunión con la recién creada Asociación de Vendedores Ambulantes del Mercadillo de Totana (AVEAMTO), junto a técnicos municipales, con el fin de abordar asuntos generales que afectan a este servicio municipal.

El encuentro sirvió de primera toma de contacto oficial y presentación a la Concejalía de la directiva de la nueva asociación, así como para debatir sobre la situación actual del mercadillo, exponiendo inquietudes y sugerencias para solventar posibles problemas que puedan surgir.

Durante la reunión se trató el repintado de la señalización de los puestos del Mercadillo Semanal en la vía pública, incluyendo en este nuevo pintado los metros que se dejaron libres para respetar las distancias de seguridad por el COVID-19.

También se repasaron las medidas excepcionales que se tomaron debido a la pandemia, y el reconocimiento por parte de la mencionada asociación del buen criterio que adoptó la Concejalía y acierto a la hora de toma de decisiones por este motivo.

Asimismo, los representantes de este colectivo sugirieron, para la toma en consideración y estudio por parte de la Concejalía, de la posible celebración del mercadillo los miércoles que sean festivos, excepto el día de Navidad, día de Año Nuevo y los dos días de las romerías locales (8 de diciembre y 7 de enero).

Por último, destacaron desde esta asociación la disposición de la Concejalía, encabezada por el edil del área, para fomentar y mejorar el Mercadillo Semanal junto con la asociación, demostrando así  buena sintonía para una colaboración recíproca.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información