Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Adjudican las obras de restauración del Arco de las Ollerías, Fuente de San Pedro y su entorno

Cultura

Adjudican las obras de restauración del Arco de las Ollerías, Fuente de San Pedro y su entorno

(22/09/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de restauración del Arco de las Ollerías, Fuente de San Pedro y su entorno a la mercantil “Rehabilitación y Construcciones Galán e Hijos, SL”, por un importe de 33.480 euros; por ser la única oferta presentada y cumplir con los requisitos del procedimiento, con una duración de cuatro semanas.

Este órgano gubernamental había declarado a finales del pasado mes de julio desierto el proceso de licitación para estas actuaciones al no concurrir ninguna empresa dentro del período de presentación de ofertas, que finalizó el 18 de julio.

El pasado 23 de junio se aprobó iniciar y tramitar mediante procedimiento abierto simplificado la licitación del mencionado contrato.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información