Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Solicitan al SEF una subvención para el Programa Mixto de Empleo-Formación (PMEF) de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Fomento y Empleo

Solicitan al SEF una subvención para el Programa Mixto de Empleo-Formación (PMEF) de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

(29/09/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta del concejal de Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, para solicitar al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) una subvención por importe de 380.870,85 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación (PMEF) de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”.

La financiación del PMEF es subvencionable al 100% y la convocatoria para la concesión de ayudas va destinada a Entidades Locales de la Región de Murcia para personas desempleadas entre 25 y 54 años de edad para el año 2022.

Estos programas pretenden facilitar la inserción laboral de personas desempleadas mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información