Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas económicas promovidas por la Concejalía de Deportes; y dirigidas a clubes, asociaciones deportivas y deportistas destacados

Deportes

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas económicas promovidas por la Concejalía de Deportes; y dirigidas a clubes, asociaciones deportivas y deportistas destacados

(28/09/2022) imprimir

La Concejalía de Deportes informa que ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitud de ayudas económicas de las dos líneas de subvenciones aprobadas recientemente por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana.

Por un lado, está la convocatoria de subvención a clubes y asociaciones deportivas que participen en competición federada en la temporada 2022/23, año 2022, en el caso de las disciplinas que funcionen por año natural; y por otro,  la convocatoria de subvención a clubes y  asociaciones deportivas que organicen eventos deportivos, ligas locales, escuelas deportivas "no federadas", para la temporada 2022/2023 y deportistas destacados año 2022.

En ambos casos el importe es de 40.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes, son 15 días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia: BORM 2022-4781, en el caso de la primera convocatoria; y BORM 2022-4822, en el caso de la segunda.

Para poder solicitar ayuda económica en cualquiera de las dos subvenciones, los interesados deberán de cumplir obligatoriamente con los requisitos que se encuentran en las bases de ambas convocatorias, y presentar toda la documentación  en los plazos indicados.

Para ello, será necesario que el solicitante esté en posesión del certificado digital y presentar la solicitud  firmada por el presidente del club deportivo, y dirigida a la Concejalía de Deportes, en la Sede electrónica de la Administración Pública del Ayuntamiento de Totana (https://totana.sedelectronica.es) de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, todos los anexos deben de ir firmados electrónicamente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información