Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Se desestima la solicitud de revisión de precios o finalización del contrato por parte de la adjudicataria del servicio de Centros de Día de Personas Mayores Dependientes

Personas Mayores

Se desestima la solicitud de revisión de precios o finalización del contrato por parte de la adjudicataria del servicio de Centros de Día de Personas Mayores Dependientes

(04/10/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado desestimar la solicitud de revisión de precios o finalización del contrato presentada el pasado 14 de diciembre por la mercantil adjudicataria del servicio de Centros de Día de Personas Mayores Dependientes.

Además, se ha aprobado prorrogar el contrato originario sin modificar las restantes condiciones del mismo por el tiempo imprescindible hasta formalizar el nuevo contrato de los servicios.

En septiembre del 2019 fue suscrito el contrato de servicio con la mercantil AMG Servicios Integrados, SL; que se estipulaba para dos años prorrogables por otro año más. En septiembre del 2021 se prorrogó este contrato por un año más.

El pasado 14 de septiembre la mercantil adjudicataria indicaba que este contrato vencía el 30 de septiembre sin posibilidad de prórroga al no haberse publicado el anuncio al que se refiere la cláusula cuarta del contrato.

No obstante, el adjudicatario se pone a disposición de la Administración para continuar prestando el servicio por el tiempo que sea necesario hasta la nueva adjudicación.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información