Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Vídeo. La Concejalía de Deportes promueve una campaña de captación de voluntarios deportivos para apoyar y colaborar en la organización de eventos y actividades de este ámbito

Deportes

Vídeo. La Concejalía de Deportes promueve una campaña de captación de voluntarios deportivos para apoyar y colaborar en la organización de eventos y actividades de este ámbito

(05/10/2022) imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha iniciado una campaña de promoción para captar voluntarios deportivos que permitan apoyar y colaborar en la organización de las numerosas actividades deportivas que se realizan al cabo del año en el municipio.

Los voluntarios deportivos prestarán su colaboración en eventos deportivos organizados tanto por la Concejalía de Deportes como por los clubes deportivos totaneros.

Las principales funciones del voluntario deportivo son apoyo en carga, descarga y montaje de infraestructura, la realización de inscripciones, la entrega de dorsales en cada evento si así lo requiere, atender a los participantes en el Punto de Información, servicio de guardarropa, servicio de avituallamiento, control en cruces apoyando a Policía Local y Protección Civil, apoyo organización en salida y meta, y colocación y entrega de medallas y trofeos, entre otras.

Los voluntarios deportivos tienen algunos beneficios por la prestación de la actividad, de forma que todas aquellas personas que adquieran esta condición,  y  que  al  menos participen  en el 40% de las actividades programadas, tendrán derecho anual a contar desde su fecha de alta, a matrícula gratis (ahorro de 40 euros) y a una rebaja de 10 euros en la cuota mensual,quedándose esta en 34,95 euros en el Centro Deportivo MOVE, pudiendo acceder a todas las actividades del centro, descuentos del 50% en tarifas del programa de las piscinas de verano, descuento de 5 euros mensuales según tarifa elegida en el Gimnasio "La Cárcel",  y descuentos del 10% en las tiendas de deportes “Atmósfera Sport”, “Deportes Molino” y “Décimas” de Totana.

Los interesados en ser voluntarios deportivos deben inscribirse en  la  Concejalía  de Deportes,  situada  en el Pabellón  Municipal “Manolo Ibáñez”, de  lunes  a  viernes,  de  9:00 a  13:00 horas;  o bien enviando correo electrónico a cmunuera@totana.es.

En la actualidad, la bolsa de voluntarios deportivos de la Concejalía es de unas quince personas, y lo deseable para cubrir las 15 pruebas programadas anualmente en diferentes disciplinas sería de unas 35 personas, para que cada uno pudiera participar en unos cinco o seis eventos cada año.

Tu colaboración es importante!!

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información