Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Artesanía > Actualidad > La I Feria Regional del Pimentón abrirá sus puertas mañana con la celebración de un show-cooking en el que participarán diversos profesionales de la gastronomía regional

Artesanía

La I Feria Regional del Pimentón abrirá sus puertas mañana con la celebración de un show-cooking en el que participarán diversos profesionales de la gastronomía regional

(13/10/2022) imprimir

La inauguración tendrá lugar a las 18 horas, en la Plaza de la Balsa Vieja

La I Feria Regional del Pimentón, que organizan las asociaciones de Pasteleros Artesanos y Hosteleros de Totana, abrirá sus puertas mañana, a las 18 horas, y se mantendrá durante el resto del fin de semana con un amplio elenco de actividades a través de las cuales se pondrá de manifiesto la importancia de este sector productivo en la Región.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, la Dirección General de Artesanía y la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia, dará comienzo con la celebración de un show-cooking que contará con la participación de Raúl Martínez-Azor Arias, José Espejo Moreno y Juan José Martínez Valverde, profesionales de distintos ámbitos de la gastronomía regional.

Durante la inauguración, aquellas personas interesadas en intervenir en los concursos y talleres tendrán la posibilidad de inscribirse, de manera gratuita, acudiendo a uno de los stand habilitados para ello.

Otras de las actividades planteadas dentro de la programación son la celebración de unas jornadas de degustación de productos elaborados con base de pimentón o con éste como ingrediente principal, así como conciertos y concursos para todos los públicos, entre otras.

El horario de apertura de la Feria será, el viernes a partir de las 18 horas, el sábado a partir de las 11 horas, y el domingo a partir de las 10 horas, finalizando por la tarde.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información