Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Policía > Actualidad > La Policía Local detiene a dos personas que se disponían a realizar robos de uva de mesa en parrales de Lébor

Policía

La Policía Local detiene a dos personas que se disponían a realizar robos de uva de mesa en parrales de Lébor

(03/11/2022) imprimir

La Policía Local ha detenido recientemente a dos personas que se disponían a realizar robos en parrales de la diputación de Lébor, cuyos hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 27 de octubre cuando los agentes realizaban patrullas de vigilancia en pedanías.

Los agentes observaron en la N-340a, a la altura de Lébor, a dos furgonetas blancas girar a gran velocidad por la carretera del Hinojar, iniciando la patrulla el seguimiento de las mismas.

En el cruce con el Camino Viejo de La Hoya se separaron, siguiendo la patrulla de la Policía Local a la furgoneta que iba dirección Totana, realizando señales luminosa y acústicas para que ésta se detuviera, haciendo el conductor caso omiso a las mismas.

Los agentes solicitaron apoyo de otra patrulla que salió a su encuentro, pudiendo detener a la misma a la altura de la gasolinera del polígono industrial “El Saladar”.

Se realizó la identificación de sus ocupantes y el registro del vehículo, comprobando que el conductor carecía de permiso de conducir, y que el acompañante tenía una requisitoria del Juzgado de lo Penal nº1 de Lorca.

En el vehículo registrado se localizaron varias cajas vacías dispuestas para el transporte de fruta, así como diferentes utensilios para el corte de uva.

Seguidamente, se procedió a la detención inmediata de los dos individuos que se pusieron a disposición de la Guardia Civil de Totana que continuó con las diligencias oportunas para ponerlos a disposición judicial.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información