Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Vídeo. Se organiza una Master Class de Yoga Benéfica el próximo 4 de diciembre (10:30 horas) a favor de la Asociación Española de Mastocitosis

Deportes

Vídeo. Se organiza una Master Class de Yoga Benéfica el próximo 4 de diciembre (10:30 horas) a favor de la Asociación Española de Mastocitosis

(25/11/2022) imprimir

Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, a las 10:30 horas

La Concejalía de Deportes promueve una Master Class de Yoga Benéfica el próximo día 4 de diciembre a favor de la Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas, que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes “Padres Capuchinos” del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, a partir de las 10:30 horas.

El evento, enmarcada dentro del programa de actividades deportivas de los festejos patronales en honor a Santa Eulalia, será impartido por la monitora especializada, Ana García Ródenas; y las entradas se pueden adquirir al precio de 8 euros en el Ayuntamiento de Totana y el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

La actividad ha sido presentada por el concejal del ramo, Justo Cánovas, la integrante de la Asociación Española de Mastocitosis, la totanera Lucía Munuera, y la propia profesora Ana García.

Mastocitosis

La Mastocitosis es considerada una enfermedad rara, de carácter grave, producida por la acumulación de cantidades excesivas de mastocitos en el cuerpo.

Los mastocitos son glóbulos blancos que se encuentran en los tejidos conectivos de todo el cuerpo y sirven de ayuda al sistema inmunitario para funcionar con normalidad, protegiendolo de enfermedades.

Los pacientes que sufren mastocitosis sistémica cuentan con un exceso de mastocitos acumulados en la piel, médula ósea, tracto digestivo u otros órganos, que puede causar inflamación grave provocando daños internos y otros tipos de complicaciones.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información