Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Familia > Actualidad > Adjudican al Colectivo para la Promoción Social El Candil los servicios de ocio y tiempo libre en las fiestas patronales, Navidad y Semana Santa

Familia

Adjudican al Colectivo para la Promoción Social El Candil los servicios de ocio y tiempo libre en las fiestas patronales, Navidad y Semana Santa

(02/12/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado al Colectivo para la Promoción Social El Candil los servicios de ocio y tiempo libre en las fiestas patronales, Navidad y Semana Santa del 2023 por importe de 55.858 euros, por ser la oferta más ventajosa.

Al procedimiento de contratación se habían presentado dos licitadoras. La iniciativa se promueve ante la importancia de apoyar a las familias del municipio ante la llegada de períodos no lectivos y de vacaciones.

Este año se oferta por primera vez la Escuela de Vacaciones de las fiestas patronales de Santa Eulalia que, junto a las de Navidad y Semana Santa, contará con 300 plazas cada una para familias con hijos escolarizados en el municipio, de entre 3 y 12 años, independientemente de su situación familiar y sociolaboral.

Ello es posible en virtud de una subvención concedida por el Ministerio de Igualdad en el marco del Plan Corresponsables 2022, cuya cuantía asciende a 62.598 euros y se encuentra destinada a favorecer la conciliación social de la vida familiar y laboral.

Así, la Escuela de Vacaciones de las fiestas patronales de Santa Eulalia tendrá lugar durante los días 5, 7 y 9 de diciembre, en los Colegios La Cruz y Santiago, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Escuelas de vacaciones de Navidad y Semana Santa

La Escuela de Vacaciones escolares de Navidad tendrá lugar durante los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero de 2023, mientras que la de Semana Santa se celebrará los días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14 de abril de 2023.

Sendas escuelas dispondrán de 300 plazas, para las cuales se podrá formalizar la solicitud más adelante.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información