Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Familia > Actualidad > Inician el expediente para contratar los Servicios Matinales de Proximidad: Aulas Matinales e Itinerarios Escolares

Familia

Inician el expediente para contratar los Servicios Matinales de Proximidad: Aulas Matinales e Itinerarios Escolares

(02/12/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado recientemente iniciar el expediente para la licitación del contrato de los Servicios Matinales de Proximidad: Aulas Matinales e Itinerarios Escolares, cuya tramitación será mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato; así como la autorización del gasto máximo de 109.942,13 euros.

Este servicio, que va dirigido al conjunto de centros educativos del municipio de Totana que lo demanden, no puede implementarse en la actualidad por el Ayuntamiento de Totana de manera directa por la insuficiencia e inexistencia de empleados con el perfil necesario para cubrir las potenciales necesidades del mismo.

Por este motivo, se considera que la forma más conveniente, conforme a la legalidad vigente, es licitarlo para su prestación por parte de una entidad externa.

El servicio de Aulas Matinales se plantea para el conjunto de colegios de Totana, mientras que los Itinerarios Escolares van más dirigidos a los centros más alejados del centro de la ciudad.

En la actualidad, estos servicios son abonados por parte de las familias de forma que, en virtud de este programa subvencionados por el Ministerio de Igualdad, serán gratuitos que se cumplan las plazas. Habrá que esperar su puesta en funcionamiento hasta que se resuelva el contrato, ya a principios del próximo año.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información