Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Vídeo. La Agrupación Musical celebra el Musical “Las piezas de la memoria” el próximo 18 de diciembre en el Cine Velasco (12:00 horas)

Cultura

Vídeo. La Agrupación Musical celebra el Musical “Las piezas de la memoria” el próximo 18 de diciembre en el Cine Velasco (12:00 horas)

(05/12/2022) imprimir

La Agrupación Musical de Totana celebra el próximo 18 de diciembre, en el Cine Velasco el Musical “Las piezas de la memoria” (12:00 horas), un cuento de Navidad que pondrá en escena una combinación de música y teatro, y que ha escrito la esposa del director de la Banda de Música.

La concejala de Cultura, Verónica Carricondo, la presidenta de la Agrupación Musical, Blasi Montes, y el director de la Banda de Música, José Ángel Palazón, han presentado esta actividad que se incluirá dentro de programa de Navidad y Reyes en este municipio.

El evento se celebra en virtud de las subvenciones de concurrencia competitiva promovidas por la Concejalía de Cultura durante este año, que ha permitido la elaboración de proyectos en este ámbito de actuación.

Las entradas tienen un precio de tres euros y se pondrán a la venta en la Concejalía de Cultura y la Escuela de Música, así como en la taquilla por el mismo importe.

Los promotores han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Totana por hacer posible, con la puesta en marcha de estas subvenciones, la realización de estas actividades tan complejas y ambiciosas; como ya ocurriera con el concierto organizado con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información