Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Comercio > Actualidad > La X Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca tendrá lugar este fin de semana, contando con descuentos y actividades para todos los públicos

Comercio

La X Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca tendrá lugar este fin de semana, contando con descuentos y actividades para todos los públicos

(15/12/2022) imprimir

La inauguración tendrá lugar mañana, 15 de diciembre, a partir de las 18.00 horas

La X Feria de Navidad de la Avenida de Lorca se celebra este fin de semana, del 16 al 18 de diciembre, contando con numerosos descuentos en la venta de productos y actividades para todos los públicos.

El concejal de Comercio, Javier Baños, acompañado de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca, Antonia Victoria, así como de otros representantes de la misma, han presentado durante la mañana de hoy esta iniciativa cuya inauguración tendrá lugar mañana a partir de las 18.00 horas.

Este año, la Feria de Navidad contará con stands a pie de calle con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos ofertados, así como gastronomía y artesanía local, entre otros.

También contará con la celebración de pasacalles de ballet durante los días sábado y domingo, así como con talleres y actividades infantiles para los más pequeños.

Además, a partir de las 18.00 horas del domingo, tendrá lugar el II Concurso de Balcones que organiza la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Lorca en colaboración con la Concejalía de Comercio, consistente en la creación de ambiente festivo a través de la decoración de los balcones del casco urbano.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información