Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > La empresa local Neumáticos Totana lanza por segundo año consecutivo la campaña “Neumáticos solidarios”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

Bienestar Social

La empresa local Neumáticos Totana lanza por segundo año consecutivo la campaña “Neumáticos solidarios”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

(22/12/2022) imprimir

Neumáticos Totana S.L. ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña “Neumáticos solidarios”, una iniciativa por la que la empresa donará a D´Genes 1 euro por cada cambio de neumáticos que realice hasta el próximo 2 de febrero.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, y el gerente de Neumáticos Totana, José Antonio González Benítez, han presentado esta segunda edición de la campaña,  acompañados por el alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, en el salón de plenos municipal.

Neumáticos Totana, cuyos propietarios son el propio José Antonio González Benítez y José González Garro, quiere colaborar de nuevo con D´Genes y apoyar la labor que desarrolla la asociación para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

El presidente de D´Genes, agradeció la generosidad y solidaridad de Neumáticos Totana para ayudar a dar visibilidad a las enfermedades raras y colaborar con el mantenimiento de la cartera de servicios que desarrolla D´Genes.

El año pasado la campaña permitió donar a la asociación un total de 1.049 euros, tal y como recordó José Antonio González. “Este año queremos seguir apostando por la solidaridad y por ello hemos decidido repetir esta iniciativa y esperamos seguir sumando y aportar así nuestro pequeño granito de arena para apoyar la gran labor que realiza D´Genes”, añadió.

Por su parte, el alcalde alabó este tipo de iniciativas solidarias que permiten apoyar una buena causa como la labor que desarrolla D´Genes, una asociación que dijo es un ejemplo en toda España.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información