Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Ya está disponible el calendario solidario 2023 de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes para el mantenimiento de su cartera de servicios

Bienestar Social

Ya está disponible el calendario solidario 2023 de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes para el mantenimiento de su cartera de servicios

(23/12/2022) imprimir

El calendario solidario 2023 de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ya está disponible. Se trata de un calendario de pared que incluye medio centenar de imágenes en blanco y negro de usuarios y profesionales de la entidad.

Con esta iniciativa, además de recaudar fondos para la asociación, se pretende dar visibilidad a la realidad de las patologías poco frecuentes y al trabajo que se desarrolla en la asociación.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, acompañado por el alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, ha presentado el calendario, cuyos beneficios se destinarán al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con una enfermedad rara y sin diagnóstico. 

Carrión ha destacado que el calendario se ha realizado con mucha ilusión y “recoge la esencia y corazón de lo que es la familia D´Genes, que trabaja fundamentalmente con niños pero también con adultos ya que una enfermedad rara se puede presentar  en cualquier etapa de la vida”.

Por una aportación solidaria de cinco euros las personas que quieran colaborar reciben un calendario. Los calendarios se pueden retirar en los centros multidisciplinares de D´Genes en Totana, Lorca y Murcia y en las delegaciones de Cartagena, Mazarrón y Alhama de Murcia en la Región de Murcia. Además, también estará disponible en el Centro Multidisciplinar de D´Genes en El Coronil (Sevilla).

Asimismo, también se pueden enviar por correo a cualquier punto, gastos de envío aparte. Las personas interesadas en colaborar pueden reservar sus calendarios llamando al teléfono 968 07 69 20.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información